The Muscle Hustle: Slingshot Wrestling

1.0.13752

Wrestling y chapas en un solo juego

vota
0

112

Puntúa esta App

The Muscle Hustle: Slingshot Wrestling es un juego de wrestling en el que nuestros luchadores estarán representados por chapas. Nuestro objetivo, como no podía ser de otra forma, será derrotar a los otros luchadores (también chapas) de la manera más brutal y espectacular posible.

Para lanzar nuestras chapas por el ring no tendremos más que deslizar el dedo por la pantalla, apuntar y soltar. Al impactar contra una chapa rival le haremos daños y la haremos rebotar por el escenario, por lo que tendremos que intentar calcular bien cada lanzamiento. Si lo hacemos bien, podemos llegar a impactar varias veces seguidas en una misma chapa.

En The Muscle Hustle: Slingshot Wrestling encontraremos más de trescientos luchadores distintos, cada uno de ellos con sus propios atributos y habilidades especiales. Aprender a usar y combinar las habilidades de cada luchador resultará fundamental para la victoria. Especialmente en los niveles más avanzados del juego.

La campaña para un solo jugador nos permitirá participar en más de un centenar de combates distintos, en los que tendremos que completar cientos de desafíos y derrotar a otros tantos luchadores. En el modo online, por su parte, podremos combatir en tiempo real contra otros jugadores.

The Muscle Hustle: Slingshot Wrestling es una brillante combinación de wrestling y chapas, que además cuenta con un apartado gráfico extraordinario y una cantidad absurda de luchadores y eventos únicos. Un título colosal.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X